Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

DT Rosario Central: "Teo está en su mejor momento"

El técnico, Eduardo Coudet afirmó previo a la final de la Copa Argentina frente a River que Teófilo Gutiérrez bajó tres kilos y confía en sus cualidades.

Actualizado a
Teo Gutiérrez elogiado por su técnico por su gran nivel
EFE

"Bajo tres kilos. Se le ve mucho mejor", afirmó Eduardo Coudet, DT de Rosario Central para Radio Continental previo a la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central. 

Teo se está convirtiendo en fundamental en el esquema del Coudet. Marco Ruben, capitán del equipo y el colombiano serán los que lideren en ataque frente a River el próximo jueves en la final de la Copa Argentina. 

"Hablo lo justo y necesario con él. Sabe el valor que tiene él para nosotros, que llega en su mejor momento desde que está acá porque hizo un gran esfuerzo desde lo físico. Se lo nota en su juego, está más fino". afirmó el técnico argentino.

Teo vivirá un partido especial sabiendo de su gran afinidad que tiene con River Plate. El delantero colombiano está recuperando su mejor nivel en un año no tan positivo para el barranquillero. La Copa Argentina sería su primer título con Rosario Central.