Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teófilo sigue demostrando su simpatía por River Plate

El delantero disputará este jueves con Rosario Central, en Córdoba, la final de la Copa Argentina frente al club del cual ha confesado ser hincha.

Buenos AiresActualizado a
Teófilo sigue demostrando su simpatía por River Plate
Daniel Jayo/STRGetty Images

Millonarios vs River Plate

Teófilo Gutiérrez sigue siendo noticia antes de la final de la Copa Argentina que disputará este jueves en Córdoba entre su club, Rosario Central, y su exequipo, River Plate.

"Teo es un clásico", se titula el artículo que publica este martes el diario deportivo Olé en el que hace referencia a un par de mensajes a los el jugador le dio "me gusta" en su cuenta de Twitter antes del clásico frente a Boca del pasado domingo.  

"Sí, el propio colombiano vio esos cuatro segundos de video con la camiseta de River puesta pisándole la pelota y haciéndolo pasar de largo al Cata Díaz y no pudo esconder su sentimiento gallina. Fav por acá, fav por allá y a otra cosa", menciona la nota.

Este hecho se suma al incidente que protagonizó hace un par de semanas en La Bombonera cuando, luego de marcarle un gol a Boca, festejó dibujándose una diagonal en la camiseta (la banda característica River), gesto que le provocó la expulsión.

La pregunta que todos se hacen es qué hará ahora en la final de la Copa Argentina:

"Soy un profesional y ahora me debo a Rosario Central y voy a dar y a hacer todo. Hoy pienso en Rosario Central. Voy a jugar la final como River me enseñó", había contestado Teo en una entrevista reciente con el mismo diario Olé.