Ángelo y Arley, los Rodríguez que van por el FPC y Mundial
Los sanandresanos jugarán partidos que los dejarán en la historia. Ángelo jugará con el Tolima la final del FPC y Arley el Mundial de Clubes.
Una historia de verdaderos hermanos. Ángelo, delantero del Deportes Tolima siempre cuidó a su hermano Arley, cuatro años menor que él. Los sanandresanos iniciaron en el fútbol desde muy pequeños, siempre se destacaron los dos en los equipos donde jugaban
Ángelo Rodríguez desde los 15 años y Arley desde los 11 dejaron la isla por triunfar en el fútbol. El Nacional juvenil se fijó en ellos. Luego el equipo verde decidió que el delantero goleador del Deportes Tolima se fogueara en otros equipos. Estuvo en el Depor, Real Cartagena, Uniatónoma, Alianza Petrolera y Envigado.
Hoy en día, Ángelo Rodríguez es la figura del equipo finalista del fútbol colombiano, el Deportes Tolima. Es el goleador del equipo con 10 goles a dos de Ayron Del Valle, delantero de Millonarios. Su velocidad, gambeta, buen remate de media distancia enamoró a Ibagué que se aferra a sus goles para conseguir la segunda estrella del equipo. El delantero de 27 años sueña con salir campeón por segunda vez del fútbol colombiano. En 2011 fue campeón con Atlético Nacional con Santiago Escobar, DT que lo tuvo en su regreso al equipo verde y que le dio más minutos en ese campeonato.
Arley Rodríguez de 23 años jugará su primer Mundial de Clubes. El joven se ganó su convocatoria por el gran nivel que mostró en el Nacional B llevando al equipo verde a las finales del fútbol colombiano. En la Copa Sudamericana en los partidos que entró, hizo un gran trabajo. Su velocidad y gambeta enamoran a Rueda que lo tendría como titular o alternativa frente al Kashima.
El extremo quiere cerrar el año de sus sueños con el Mundial. En 2016 ganó Libertadores, disputó Sudamericana, fue el líder del ataque del Nacional B y fue con la Selección Colombia a los Juegos Olímpicos de Río.
Los hermanos Rodríguez pueden salir campeones el mismo día. El 18 de diciembre quedará guardado en la familia de Ángelo y Arley por disputar una final del fútbol colombiano y un Mundial de Clubes.