Temas del día Más temas

Liga Águila

Equidad se refuerza para 2017 con 2 delanteros y un defensa

Carmelo Valencia y Diego Álvarez jugarán en el equipo bogotano la próxima temporada. También llegará el central Francisco Nájera, procedente de Nacional.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Carmelo Valencia, Diego Álvarez y Francisco Nájera son los tres primeros refuerzos de La Equidad para la Liga Águila 2017-II: los dos primeros son delanteros y Nájera es defensa central
Germán Enciso Colprensa

Narración La Equidad vs Nacional

Equidad anuncia tres nuevos refuerzos pensando en la temporada 2017 que tendrá la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el profesor Arturo Boyacá.

A mitad de semana el presidente del equipo, Carlos Mario Zuluaga, confirmó que en Bogotá estaba de regreso Carmelo Valencia, quien jugaba en China donde anotó 15 goles en la temporada. En 2012 Valencia se fue del cuadro bogotano para el Tianjin Teda, también del fútbol chino.

El otro delantero, según conoció AS Colombia, que ya ha llegado a un acuerdo para formar parte del equipo en 2017 es el actual Botín de Plata de la Liga II-2016, Diego Álvarez, que estuvo en esta temporada con Patriotas y convirtió 11 goles.

El refuerzo en la defensa será el central bogotano Francisco Nájera, quien milita actualmente con el Atlético Nacional y que está en la institución paisa desde el 2012.

La lista de jugadores que dejan el club es de 17 futbolistas. Entre ellos se encuentran Ómar Vásquez, el mexicano Ulises de Jesús Tavares y el uruguayo Federico Horacio Laens.