Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo Gutiérrez: Hoy pienso en Central, pero extraño a River

El colombiano se prepara para jugar la final de la Copa Argentina ante River Plate el 15 de diciembre. Pasa su tiempo llevando alegría a niños enfermos.

RosarioActualizado a
Teo Gutiérrez: Hoy pienso en Central, pero extraño a River
Rosario Central - Web

Millonarios vs River Plate

El delantero de Central fue entrevistado por el Diario Olé mientras que repartía regalos a niños de un hospital local. Dentro del dialogo, Teo tocó varios temas que involucraron su personalidad dentro y fuera de las canchas, la celebración que provocó a los hinchas de Boca en La Bombonera y el sentimiento de extrañar a River Plate, entre otros asuntos.

Teo humanitario: “Sacarles una sonrisa a los niños es lo que me hace más fuerte. Esto de acompañar a doctores amigos con quienes trabajamos a conciencia lo he hecho otras veces y ya genera algo de familia en el hospital”.

Imagen fuera de la cancha: “Yo pienso es que cuando uno está en una cancha es otra sensación, tiene una adrenalina más difícil de prescribir. Pero creo que ante todo somos humanos y acá, en el hospital, trato de estar más fluido y de mostrar más alegría”.

Final Copa Argentina: es algo soñado, algo que te da el destino, que te pone Dios por todo lo que has trabajado. Porque yo quise estar acá, volver a la Argentina, jugar en este fútbol, y ahora me toca enfrentar a River. Así que es una sensación muy hermosa.

Enfrentar a River: “Vamos a enfrentar a un River que es ganador y que ha ganado todo en el fútbol argentino. Así que nuestro plan está y lo vamos a llevar a cabo el día del partido. Lo vamos a disfrutar, yo lo voy a disfrutar mucho y voy a jugar la final como River me enseñó a jugarlas”.

Extraña a River: “Se extraña por el entorno y por lo que genera River. Pero más que todo por los niños. Los niños siempre me dicen “River, River...”. Entonces, así como ellos sienten eso, uno también lo vive”.

Volver al Monumental: "Hoy pienso en Central"

Festejo ante Boca: “Nadie sabe por qué celebré así. No quiero hablar de la celebración porque el motivo lo llevo en mi corazón y lo guardo para mí solo”.