REAL MADRID

La Fiscalía de Madrid denuncia a Falcao por delitos fiscales

La Fiscalía de Madrid denunció al colombiano y a tres exjugadores del Real Madrid. En la investigación no aparece el nombre de Cristiano Ronaldo.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los tres exjugadores del Real Madrid e investiga a Coentrao y al ex del Atlético Radamel Falcao por posibles delitos fiscales.
VALERY HACHE AFP

La Fiscalía Provincial de Madrid denunció a colombiano Falcao García, a los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho y al lateral madridista Fabio Coentrao por posibles delitos fiscales.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de los nombres de los futbolistas contra los que ha actuado el Ministerio Público a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal.

Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre ellos no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones relacionadas con Footlball Leaks, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

El colombiano estaría acusado porceder a sociedades fuera de España por cantidades simbólicas sus derechos de imagen y no declarar a Hacienda lo que ingresaba.