Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El Confidencial: "Falcao estaría investigado por fraude fiscal"

Según informa el diario español El Confidencial, Falcao estaría siendo investigado por fraude en los derechos de imagen cuando el colombiano jugaba en el Atlético de Madrid.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

Actualizado a
Falcao estaría siendo investigado por la justicia española por fraude en el derecho de imagen según denuncio Hacienda
VALERY HACHEAFP

Falcao estaría siendo investigado por la justicia española por fraude en derechos de imagen según informó El Confidencial. La investigación hasta ahora ha empezado por parte de la Fiscalía.

El colombiano estaría acusado por ceder a sociedades fuera de España por cantidades simbólicas sus derechos de imagen y no declarar a Hacienda lo que ingresaba. Por este mismo tema ha sido investigado Messi, Macherano, Eto´o y Xabi Alonso. 

El otro investigado es Ricardo Carvalho, excompañero de Falcao en el Mónaco por fraude en derechos de imagen, el portugués ya declaró está semana en los juzgados de Madrid.

Falcao que estuvo tres años en el Atlético de Madrid (2011,2012,2013) dejó de declarar medio año de 2013 por lo que Hacienda denunció al colombiano por protagonizar varios anuncios en Colombia y no declarar el dinero a España. El Tigre está siendo investigado en la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid a petición de la Agencia Tributaria.

Todavía el caso no ha llegado a la fase de judicialización y según la publicación el caso podría ser archivado en Fiscalía, sin llegar al juzgado.