Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Leyvin Balanta: “Ante Nacional va a ser un partido de otro nivel”

El lateral de Independiente Santa Fe se ganó la titular y fue figura en los cuartos ante el DIM. “Ahora el paso es ir a la final”, comentó el ex América de Cali.

BogotáActualizado a
Leyvin Balanta: “Ante Nacional va a ser un partido de otro nivel”
Sebastián Leal

Nacional vs Santa Fe

Pasaron tres meses para que Leyvin Balanta volviera a jugar con Santa Fe. El pasado 21 de noviembre fue titular ante Once Caldas y desde ese día se quedó con un puesto en el once titular de Gustavo Costas.

Ante el DIM fue autor de dos goles, el de la victoria en el juego de ida y el que abrió el camino del triunfo en el estadio El Campín el pasado sábado. Con la banda izquierda en su poder, Balanta retomó la confianza en sí mismo y espera aportar su fútbol y despliegue en el partido de este miércoles frente a Atlético Nacional por las semifinales de la Liga Águila I-2016.

Partido Ante Atlético Nacional: “Va a ser un partido de otro nivel, de otra clase. Sabemos que Nacional es siempre el mismo juegue quien juegue. Se hacen respetar en cada partido”.

Regreso a la titular y en un buen nivel: “Las lesiones no me acompañaron durante todo el año. Gracias a Dios me recuperé y me puse bien físicamente, por eso ahora estoy jugando”.

Su posición en el campo: “Los partidos son situaciones. Uno con la línea de tres tiene más libertad para atacar, pero cuando somos cuatro entonces hay que estar más pendiente en la marca. Me sentiré cómodo en el módulo que el profe plantee”.

Convocatoria a los hinchas de El Campín: “Lo que queremos es dejarle el mensaje a la hinchada que este equipo está para grandes cosas. Ahora si empieza el torneo en estas instancias”.

Objetivo de Santa Fe: “Ahora sí empieza el torneo, la prioridad era clasificar en los 8, ahora el paso es ir a la final. Se están viendo los resultados día a día”.

Ampliar
AS Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario