presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander

Deportes Cali

Mario Yepes: “Hay una gran frustración"

El DT del Deportivo Cali, valoró el entusiasmo de sus dirigidos, pese a la eliminación en casa, y aseguró: “la clasificación se perdió en Bucaramanga”.

Mario Alberto Yepes afirmó que había frustración por la eliminación con Bucaramanga
Diego Pineda Colprensa

Lamentó Yepes la falta de pegada de los verdiblancos en el juego de vuelta por los Cuartos de Final en Palmaseca. Además insinuó que los errores del árbitro Adrián Vélez en el partido de ida en Floridablanca, terminaron descarrilando a su equipo de la búsqueda de la semifinal.

El Cali fue de menos a más en el campeonato Finalización, y cuando mostraba su mejor cara, se quedaron sin pólvora, el golero del equipo ‘Leopardo’ Jorge Bava les malogró la fiesta. La fortuna le dio la espalda a un equipo ‘azucarero’ que puso en juego todas las variantes de ataque para darle vuelta al 2-1 encajado en la ida y avanzar a la Semifinal.

“El Cali podía haber estado para más cosas. Estoy dolido por no haber podido clasificar, pero la clasificación se perdió en Bucaramanga. No le puedo reprochar la entrega y el fútbol que mostró el equipo. Tuvimos muchas situaciones de gol, buscamos ganar y asegurar el partido, pero nos tocó quedarnos con las manos vacías”, resumió el DT del Cali, Mario Yepes, tras el partido en el que igualaron 1-1 con Bucaramanga y quedaron eliminados.

Los insultos de los aficionados, tras la eliminación: “A la gente hay que tenerle paciencia, llenaron el estadio y el apoyo sirvió. El equipo salió con la actitud de ganar el partido. La gente se fue triste, como lo estamos todos. Pero no pueden reprochar la entrega y el entusiasmo de los jugadores. Merecimos ganar y por muchísimos goles”.

Los errores externos en el partido de ida: “El partido se perdió en Bucaramanga, no por responsabilidad del Deportivo Cali. Hay una gran frustración, por cómo se presentó el partido, terminamos eliminados, pudiendo haber tenido una fiesta”.

El castigo a Juan Sebastián Quintero: “En el equipo hay situaciones disciplinarias que debemos manejar. Los muchachos tienen un código de responsabilidades y hay que saber respetarlo. Juan es un jugador joven, ojalá que esto le haya servido de experiencia para el futuro”.