Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Con Muriel 89 minutos, Sampdoria derrota 2-0 a Torino

El delantero colombiano no tuvo su mejor partido, sin embargo sus movimientos en el área generaron opciones para la Sampdoria.

ItaliaActualizado a
Con Muriel 89 minutos, Sampdoria derrota 2-0 a Torino
LUCA ZENNAROEFE

Sampdoria-Udinese en vivo

Luis Fernando Muriel fue titular en la victoria 2-0 de la Sampdoria sobre el Torino. A pesar que el delantero colombiano no anotó el gol del triunfo y no tuvo su mejor partido, su papel dentro del equipo fue importante para generar opciones y ser pieza clave en el ataque.

El jugador de la Selección Colombia se movió constantemente en el frente de ataque, abriendo espacios y realizando algunos remates que pasaron cerca del arco defendido por Joe Hart.

Dentro de un partido escaso en opciones de gol, Muriel se junto en varias ocasiones con Fabio Quagliarella, intercalando entre ambos delanteros su lugar dentro o fuera del área. 

Las dos opciones más claras que tuvo el colombiano fueron una en el minuto siete del primer tiempo, en un remate que se fue por arriba del arco y que fue de las pocas que generó Sampdoria en la primera parte. En el segundo tiempo un tiro libre cobrado por Muriel paso muy cerca poste superior cuando corrían 59 minutos de partido.

Uno de los roles que asumió el ex Deportivo Cali, que estuvo 89 minutos en cancha, fue presionar la salida del equipo rival y ayudar en marca regresando al centro del campo. 

Con esta victoria Sampdoria llegó a 22 puntos y se ubica octavo en la tabla de la Serie A.