DEPORTIVO CALI

Helibelton Palacios: “Vamos a salir a arrollar al Bucaramanga”

El lateral derecho aseguró que Deportivo Cali saldrá desde los primeros minutos a darle vuelta al marcador al Bucaramanga. Este domingo (7:00 p.m.) en Palmaseca.

Cali
0
Helibelton Palacios, lateral del Deportivo Cali: "Vamos a salir a arrollar al Atlético Bucaramanga" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila en Palmaseca

Tolima vs Bucaramanga

Cuestionadísimo fue el arbitraje de Adrián Vélez en el juego de ida en Floridablanca, por los Cuartos de Final de la Liga; expulsó sin motivos a Abel Aguilar y también convalidó el empate de Bucaramanga, pese a la evidente infracción del uruguayo Mauro Guevgeozián, quien empujó a Luis Orejuela antes del cabezazo que terminó en gol.

Wilmar Roldán dirigirá el juego de vuelta en Palmaseca, donde los dirigidos por Mario Alberto Yepes deberán darle vuelta al 2-1 en contra. Cali saltaría a la cancha con la misma nómina titular del juego en territorio santandereano.

Los centros de costado del equipo visitante, es la mayor precaución en la que ha hecho énfasis el conjunto verdiblanco en la búsqueda de avanzar a la semifinal.

“Ellos tienen buenos delanteros, que se mueven bien y tienen fortaleza en el juego aéreo. Tenemos que estar fortalecidos en la zona defensiva. Sabemos que será un partido diferente, porque estamos en nuestra casa. Vamos a salir a arrollar, a buscar el partido desde el primer minuto, porque estamos en desventaja”, aseguró el lateral derecho del Cali, Helibelton Palacios.

El equipo orientado por Flavio Torres tendría un conservador ordenamiento táctico, con cinco defensas. Pese a que tienen habilitado a John Pérez, tras pagar dos fechas de sanción, el mediocampista creativo se quedaría en el banco de suplentes.

Cali se quedó en los cuartos de final en los dos anteriores torneos, frente a Medellín y Nacional. En el Apertura de 2015 superó la citada fase y logró la novena estrella, al vencer al Medellín en la final.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, José Lloreda y Harold Preciado. DT: Mario Alberto Yepes

Bucaramanga: Jorge Bava; Pablo Rojas, Diego Peralta, Luis Payares, Felix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozian. DT: Flavio Torres.