Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Vikonis, el mejor: evitó que la goleada fuera peor

Este fue el rendimiento de los dirigidos por Diego Cocca en la derrota 3-0 contra Nacional, en Medellín, por la vuelta de los cuartos de final.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Vikonis, el mejor: evitó que la goleada fuera peor
AS Colombia

Nicolás Vikonis: Gran figura y protagonista de Millonarios. Durante todo el partido hizo hasta lo imposible por que no llegaron los goles pero le fue imposible.

Lewis A. Ochoa: Regresó después de 10 fechas. Muchos problemas para entregar, atento en marca. Salió y apoyó el ataque muy poco. La falta de continuidad y de ritmo le costó al final.

Pedro C. Franco: Cayó en la trampa de Borja que lo sacaba de su puesto porque lo perseguía casi hasta la mitad y dejaba el hueco que aprovechaban Guerra y Berrío, Uribe lo tuvo al límite, ya que recibió tarjeta amarilla por agarrarlo en la mitad de la cancha. Mejoró al igual que todo el equipo para el segundo tiempo pero en marca perdió todo el partido.

Andrés F. Cadavid: Como siempre poniendo personalidad y fuerza. En marca
se vio superado. Por abajo le ganaron todas las veces, le sacaron tarjeta amarilla y es la primera del segundo acumulado.

Déiver Machado: Empezó bien saliendo con seguridad y con potencia pero como siempre pierde a la hora de tomar decisiones en el último cuarto de cancha. Le ganaron la espalda toda la noche entre Ibargüen y Bocanegra que se proyectó todo el tiempo. Le sacaron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Rafael F. Robayo: Volante central al lado de Henao. Perdió en marca, intentó salir y perdió. No regresó y generó una opción clara de gol. En la anotación de Guerra se deja sacar de Berrío y se queda en el camino. Mejoró en el segundo tiempo, en donde se adelantaron líneas, pero después vuelve a ser superado en marca. Fue relevado al minuto 89 por Enzo Gutiérrez.

Harrison S. Henao: Al lado de Robayo se le vio incómodo como volante central. Lo venía haciendo bien pero se vio superado en marca por el potencial en ataque de Nacional. Lo anticiparon. Le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

David M. Silva: Muy perdido, no colaboró en marca. No creó o produjo nada en el primer tiempo. Tuvo un remate de media distancia pero cantado y muy suave. Mejoró para el segundo tiempo: al cambiar de lado e ir por izquierda filtró más balones y se juntó más con sus compañeros, pero se fue quedando y volvió a caer en la mayor intrascendencia.

Oscar D. Barreto: De entrada lo tiraron por izquierda y allí se perdió: no produjo nada. Flojo en el regreso a hacer el trabajo táctico. El perfil le costó. Para el segundo tiempo lo mandaron al medio y por derecha, y allí mejoró. Se juntó con Ayron y crearon algunas llegadas y opciones de gol, pero se fue quedando y es relevado a los 71’ por Henry Rojas.

Maximiliano E. Núñez: Entró muy poco en juego. Cada que intentó el uno a uno perdió y no cumplió con el trabajo táctico de regresar por el costado para colaborarle a Ochoa. En el segundo tiempo, con la llegada por ese costado de Barreto, mejoró pero no tan incisivo como en otros juegos, salió relevado a los 89 por Johnatan Estrada.

Ayron del Valle: No entró mucho en juego. Recibió muy poco y cada que la tuvo perdió en la marca que le hizo personal Henríquez. Se hizo más importante y por lo menos piso más el área en el segundo tiempo. Se asoció con Barreto y generaron las únicas opciones de gol que tuvo Millonarios en todo el partido. Recibió tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

SUPLENTES QUE INGRESARON

Henry A. Rojas: Ingresó a los 71’ por Oscar Barreto en la volante por izquierda. Apoyó más a Machado pero salió poco por ese costado y no participó en ataque.

Enzo H. Gutiérrez: Ingresó al minuto 89’ por Rafael Robayo, muy poco tiempo como para hacer algo.

Johnatan Estrada: Ingresó a los 89’ por Maxi Núñez. Se le olvidó el trabajo táctico y en el gol de Nieto estuvo pasivo mirando jugar: lo deja salir solo desde atrás y que llegue al área y le defina a la salida de Vikonis.