Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ochoa, Estrada y Gutiérrez serán novedades ante Nacional

Millonarios viajó a Medellín con un total de 18 jugadores en los que se cuenta a Lewis Ochoa, Johnatan Estrada y Enzo Gutiérrez y sin Gabriel Díaz y ‘Manga’ Escobar.

BogotáActualizado a
Millonarios
Colprensa

Nacional-Millonarios en vivo

Quedan noventa minutos de juego en Medellín para que se defina la serie de la llave A que integran Nacional y Millonarios. El cuadro bogotano lleva la ventaja al haber ganado el partido de ida en el Campin el fin de semana pasado por 2 a 1. Ahora los locales tendrán que hacer un gol para igualar la serie y dos para superar a su más acérrimo rival, pensando en la serie semifinal.

A las 7:30 p.m., una vez empiece el juego en el Atanasio Girardot Millonarios, estará clasificado y tendrá que defender ese gol de diferencia. Pensando en eso y con las ausencias obligadas con las que tuvo que viajar a Medellín, el técnico Diego Cocca, ha decidido que en la ausencia de Gabriel Díaz, ocupará el puesto de lateral derecho Lewis Alexander Ochoa, quien reaparecería después de 10 fechas en las que tan solo en dos salió como suplente, pero no ingresó.

Para suplir la ausencia, también por lesión, de Andrés ‘Manga’ Escobar y pensando en la presión, la necesidad de tener la pelota y de manejarla, el DT trabajó en el mediocampo con los jugadores que terminaron actuando en el juego de ida en el Campin, es decir con una línea de tres con Rafael Fernando Robayo, Harrison Steve Henao y David Mackalister Silva, delante de ellos Óscar David Barreto y más en punta, Maximiliano Ezequiel Núñez y Ayron Del Valle.

Son novedad en la lista de viajeros Johnatan Estrada que no ha sido tenido en cuenta ni como suplente en los dos últimos juegos y el regreso de Enzo Gutiérrez que supera un problema médico muscular. Salieron de concentración con respecto al juego anterior Jonathan Yulián Mejía y Harold Santiago Mosquera.

Ficha del partido
Día: Sábado 3 de diciembre de 2016
Fecha: Partido de cuartos de final vuelta.
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Partido: Atlético Nacional - Millonarios FC.
Árbitro: Nicolás Gallo de Caldas.

Asistente No.1: Alexander Guzmán de Norte.

Asistente No.2: Harold Urrea de Caldas.

Emergente: Óscar Gómez de Antioquia.

Millonarios formaría con:
Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Fernando Robayo, Harrison Steven Henao, David Mackalister Silva, Oscar David Barreto; Maximiliano Ezequiel Núñez y Ayron Del Valle.

Alternativas para el banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Carlos Alberto Henao, Héctor Andrés Quiñones, Johnatan Estrada, Henry Andrés Rojas, Dairón Estibens Asprilla y Enzo Gutiérrez.