Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Junior es sancionado por desórdenes en final de Copa

Multa por invasión de hinchas al terreno de juego e intento de agresión a Miguel Borja después del partido ante Nacional.

ColombiaActualizado a
Junior es sancionado por desórdenes en final de Copa
Colprensa

Sigue el Carabobo vs Junior

La Dimayor confirmó el castigo que deberá pagar el equipo barranquillero por los desmanes del pasado 17 de noviembre en el estadio Metropolitano.

El Comité Disciplinario de la Dimayor multó a Junior con una sanción económica de 1’723.612 pesos y además deberá jugar sus dos primeros partidos de local 2017 a puerta cerrada.

Las razones se basan en la invasión de los hinchas locales al terreno de juego cuando Atlético Nacional celebraba el título y la agresión por parte de una aficionada al delantero Miguel Borja; un hecho que quedó registrado en video.

“Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., sancionado con un millón setecientos veintitrés mil seiscientos doce pesos de multa ($1.723.612,oo), y dos (2) fechas de suspensión de la plaza donde compite como local con ocasión de hechos ocurridos en el partido disputado en calidad de local por el partido de Vuelta de la Copa Águila 2016 contra el club Atlético Nacional, por la conducta impropia de los espectadores (Arts. 84 CDU)“.