presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Fútbol colombiano

Cadavid: “Millos llega sin ninguna ventaja ante Nacional”

El defensor, titular en los 10 partidos de este ciclo de Diego Cocca advierte que jugarán ante Nacional como si la serie de cuartos estuviera empatada.

Cadavid es siempre titular para Cocca.

Nacional-Millonarios en vivo

Millonarios se impuso 2-1 en el primer choque de los cuartos de final disputado en El Campín del pasado domingo. Aunque un empate en Medellín lo clasifica a las semifinales, el defensor Andrés Cadavid señaló que el plantel asume esta definición como si la llave estuviera igualada.

El partido será este sábado a las 7:45 en el Atanasio Girardot. Cadavid, habló así sobre el duelo ante los antioqueños.

La situación ante el titular de Nacional: “Ya sabíamos que iban a tener un equipo titular para el juego de vuelta, porque es el paso de una fase muy importante. Hablando de competencia, lo más importante ahora es recuperarnos, tratar de estar bien porque la cancha nos exigió bastante, no estaba en óptimas condiciones, eso hizo que también alguno de nosotros saliera lesionado”

Hay que encarar a Nacional: “Hay que ser inteligentes. Habrá un rival que nos va a exigir en todo lo que nos hemos entrenado, en todo lo que llevamos jugando y esos son los partidos buenos. No hay ninguna ventaja, sabemos que allá esta nuestra clasificación y la forma de seguir con nuestro sueño”

Por mejorar: “El técnico debió sacar conclusiones sobre lo que debemos hacer mejor. De pronto sí en los primeros tiempos tenemos más que imponer nuestro estilo de juego”

El tema de regalar los primeros tiempos: “No tenemos que esperar a que alguien nos diga que hacer, en el primer tiempo debemos tener más convicción de cómo se debe afrontar el compromiso y saber lo que nos estamos jugando”

La definición: “Perdimos muchas opciones de gol, tuve una opción de gol muy clara, que rozó el palo. Esas opciones hay que concretarlas porque un gol daña toda la táctica de un equipo contrario”.

Trabajo especial ante delanteros de Nacional: “Siempre hay una táctica que define las fortalezas y las debilidades del rival. El técnico es el que da el éxito en esto, pero en el hombre a hombre, el más fuerte es el que gana”

Su temperamento en la cancha: “Siempre trato de hablar, de decir mucho, de entrenarme bien, de ser un ejemplo en los entrenos, en los partidos, como persona, como compañero. No se trata de hablar sino de que la gente se contagie, cuando el grupo ve que se trabaja seriamente se contagia”.

Mensaje a Chapecoense: "Toda la familia azul está muy unida y le manda un mensaje de solidaridad a todas las familias, estamos orando mucho para que los que están vivos resistan, sabemos que están en las mejores manos, están en manos de Dios, pedimos que el equipo se haga cargo de esas familias, de esos hijos que quedan vulnerables, de esas personas que pasan a un segundo plano, pero que en dos tres meses van a necesitar mucha ayuda”.

Ha pasado por sustos en aviones: “Siempre hay situaciones difíciles, aquí en Colombia o en otro país. Por ejemplo el viaje a Pasto es muy complicado, siempre uno le pide mucho a Dios que pueda aterrizar el avión bien y muchas veces cuando se viaja de noche el avión se mueve bastante, pero uno nunca cree que le puede pasar algo y más que uno va es a enfrentar un compromiso y está más pensando en otras cosas”.