Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Por la vuelta de Murillo: Pioli lo pone a prueba ante la Fiore

El nuevo DT del Inter quiere que Murillo vuelve al nivel que mostró en la primera temporada con el equipo italiano. Ahora frente a la Fiore tendrá una nueva prueba.

Actualizado a
Jeison Murillo busca encontrar de nuevo su nivel frente a la Fiorentina
MARCO BERTORELLOAFP

Napoli vs Inter en vivo

"Le exijo mucho a Murillo porque se que es un gran jugador", afirmó Pioli, nuevo DT de Inter en rueda de prensa previo al partido con la Fiorentina. El técnico italiano sabe que el colombiano no se encuentra en buen nivel y espera que la vuelta del defensor sea pronto. Por eso le dará una muestra de confianza ante la Fiore. 

Despido de la Europa League. El Inter de Milán quedó eliminado del torneo luego de caer 3-2 frente al equipo Hapoel Beer Sheva de Israel, el defensor colombiano fue acusado de haber cometido dos errores. Un penal y el gol de la victoria. Murillo no ha tenido su mejor temporada, pero su calidad no se discute. 

La pareja Murillo- Miranda fue una de las mejores de la Serie A en la pasada temporada. El brasileño iba al ataque y Murillo cuidaba su espalda. Así como lo hizo en la Copa América de Chile 2015 donde fue revelación, el defensa colombiano también fue uno de los mejores defensores de la Serie A. Quites y dos goles importantes para lograr la clasificación a la Europa League.

Con 24 años sigue siendo uno de los defensores que mira Europa. Arsenal y Manchester United tienen en carpeta al colombiano. Por eso Pioli sabe que es un jugador fundamental que sus capacidades siguen intactas y que el Inter necesita de Murillo para levantar el mal momento que están viviendo. 

Este lunes a partir de las 3:00 p.m. frente a la Fiorentina, Murillo tendrá que buscar retomar el nivel que lo puso como uno de los mejores en su posición. 

Datos de Murillo

En la pasada temporada 2843 minutos  34 partidos  2 goles Está temporada 933 minutos  11 partidos