Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Bacca asiste y sale aplaudido por el San Siro en el clásico

El delantero no pudo marcar pero fue obrero de su equipo que cedió un empate en el derbi. Murillo reemplazó a Medel y jugó 53 minutos.

MilánActualizado a
Bacca asiste y sale aplaudido por el San Siro en el clásico
MARCO BERTORELLOAFP

La fecha 13 de la Serie A se cerró con el Derbi della Madonnina en el que el español ‘Suso’ Fernández fue el héroe de la noche para el local al marcar doblete en el San Siro. No obstante fue hasta el final que el marcador le sonrió a Inter con anotación en reposición de Perisic. El primero de los dirigidos por Stefano Pioli lo marcó Candreva. El clásico terminó con un vibrante 2 a 2.

Colombianos en acción

Carlos Bacca fue titular en el Milan destacándose con un primer tiempo con sacrificio en función defensiva y también en lo suyo, buscar la pelota para el ataque. El delantero tuvo una clara opción de anotar a los 41 minutos, pero su intención fue detenida por el arquero rival Handanovic.

Colaborador y con movilidad el área, así jugó el colombiano que en el minuto 57 asistió con pase por sector derecho a ‘Suso’ para que este consiguiera la segunda anotación para Milan.

Bacca dejó el partido a los 70 minutos en medio de un alegre San Siro que coreó su nombre y lo despidió del encuentro en medio de los aplausos

Por su parte, Jeison Murillo comenzó el clásico desde la banca y reemplazó a Gary Medel por lesión del chileno. El colombiano ingresó a los 36 minutos.

Con el empate, Milan cerró la jornada en la tercera casilla del calcio con 26 puntos, mientras que Inter es noveno con 18 unidades.