Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Críticas a Bacca porque fue a mirar Sevilla-Valencia

La prensa italiana cuestiona al goleador colombiano que lesionado con Milan voló a España para ver el partido Sevilla-Valencia. “Aires de adiós”, insinúa Gazzetta.
Sevilla-Leganés en vivo

Actualizado a
Críticas a Bacca porque fue a mirar Sevilla-Valencia
GIUSEPPE CACACEAFP

Una lesión en su muslo derecho sacó a Carlos Bacca de la convocatoria para el duelo de este sábado en el que Milan goleó 4-1 a Empoli. El delantero tomó a un avión para España para asistir al duelo Sevilla-Valencia disputado a la misma hora.

Los diarios italianos reseñaron esa visita con párrafos suspicaces en los que insinúan que el colombiano estaría alistando cambio de equipo para enero.

La sección del Milan de Gazzetta titula su noticia “Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”. Aunque explica que no debe porqué seguir a sus compañeros mientras se recupera de la lesión, resulta curiosa su presencia en el juego de dos equipos que se interesan por su fichaje.

Corriere dello Sport coincide en que lo más llama la atención de la presencia de Carlos en España es que fue al partido de dos de “sus pretendientes”.

Esta semana en Francia tomó fuerza la versión que apunta al interés de Unay Emery, técnico del PSG de tenerlo como refuerzo en el inicio de 2017.

Bacca sigue como el máximo artillero de su equipo con seis anotaciones. Sin embargo, no marca desde hace seis partidos.