Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Martínez Borja, a la vidente: "El único que manda es Dios"

El delantero del América le restó importancia a Deseret Tavares, quien aseguró que los rojos no ascenderán este año. “Los americanos creemos en Dios”, comentó a AS Colombia.

Actualizado a
Cristian Martínez Borja, delantero colombiano.
Colprensa

América-Quindío en vivo

Tensión, mucha tensión. Las pulsaciones de los simpatizantes del América están a millón, ansiosos y muy deseosos de celebrar el ascenso, pero también escépticos. Nadie imagina un resbalón, que está dentro de las probabilidades.

La única que se ha adelantado a dar un penoso vaticinio para los ‘escarlatas’ es la vidente colombiana Deseret Tavares, quien acertó que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estados Unidos, y también indicó que América no ascenderá este año.

Al respecto, el delantero de los rojos Cristian Martínez Borja, reconocido hombre de fe, respondió: “El único que manda es Dios y esperemos que nos dé la bendición de conseguir el objetivo. Los americanos creemos en Dios. Lo que no puede el hombre, tenemos que pedírselo a Dios, arrodillarse para que no nos deje caer delante de nadie”.

El chocoano de 28 años de edad, llegó al América para el presente semestre. Es uno de los aciertos de los ‘escarlatas’, ha celebrado 10 golees en 17 partidos. Siempre insistente, es capaz de derribar hasta a la defensa más consistente, como en el juego anterior en Popayán, empujó, lo tumbaron cerca al área y al cobro, camilo Angulo abrió el marcador.

Martínez Borja está muy motivado, confía en la celebración. “Estos son los partidos lindos de jugar. Creo que todos mis compañeros deben estar emocionados. Es muy lindo tener a todos los hinchas alentando, y luego, todos nos imaginamos el gol del ascenso, pero independiente de quién lo haga, lo importante es lograr el objetivo. Este partido es de vida o muerte, vamos a salir con todo, le pedimos aliento a los hinchas y a Dios, sabiduría”, cerró el delantero del América.