Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El Jeonbuk surcoreano disputará el próximo Mundial de Clubes

Se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida.

Actualizado a
El Jeonbuk surcoreano disputará el próximo Mundial de Clubes
STRINGERREUTERS

El Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano se proclamó este sábado campeón de la Liga de Campeones de Asia, con un 1-1 en el partido de vuelta de la final en el campo del Al Ain, tras su triunfo por 2-1 en la ida, y jugará el próximo Mundial de Clubes, en el que será el rival del América de México en cuartos.

Hoy, en el estadio Hazza Bin Zayed, hizo valer la victoria en el encuentro de hace una semana gracias a un gol de Han Gyo-Won, el 0-1 a la media hora, y a su resistencia posterior, después del 1-1 cuatro minutos después de Lee Myung-Joo para el conjunto de Arabia Saudí, que falló un penalti al borde del descanso del choque. 

El Jeonbuk Hyundai Motors logró, a la vez, la clasificación para el próximo Mundial de Clubes de Japón. En él será el adversario del Club América en los cuartos de final, el 11 de diciembre de este año. Del ganador de ese enfrentamiento saldrá el rival del Real Madrid en las semifinales, que se disputará el 15 de diciembre.