Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Nacional

Bonilla sobre 'Manga' Escobar: "Se jugará un partido aparte"

El arquero dijo que estará atento al delantero y que los juveniles están listos para enfrentar a Millonarios, pues han demostrado carácter. "Acá no hay suplentes", agregó.

MedellínActualizado a
Cristian Bonilla, arquero de Atlético Nacional
AS COLOMBIA

Millonarios-Nacional en vivo

A sus 23 años, Cristian Bonilla figura como uno de los experimentados en ese Atlético Nacional que viene encarando la Liga II-2016. Y lo hace porque junto a él compiten otros jóvenes que apenas están haciendo su camino.

"Este equipo tiene como plus esas ganas de salir adelante. Los jóvenes quieren seguirse mostrando, y los otros -como él- esperan seguirse consolidando", expresó el portero.

Ahora, se alista para liderar al grupo alterno que tendrá el primer pulso con Millonarios en los cuartos de final de la Liga, un duelo que ve con un grado de dificultad alto y que motiva desde todo punto de vista.

"Es un partido importante y ante un difícil rival. Tenemos mucha expectativa con lo que pueda pasar", enunció el manizaleño, pues sabe que el grupo que estará a cargo no puede desentonar con el finalista de la Sudamericana.

"Por obvias razones no podemos pelear la Liga hasta el final con todo el equipo, pero este es un partido atractivo", agregó.

Bonilla, en su análisis de lo que será el juego del domingo (7:05 p.m.) en El Campín, manifestó que el conjunto de Diego Cocca los reta con el buen nivel que vienen mostrando con jugadores importantes, en especial, en su ataque.

"Millonarios viene en ascenso, tiene al goleador (Ayron del Valle) y a jugadores complicados como Barreto, que son rápidos y fuertes", enunció. Y antes de entrar a hablar de Andrés Escobar, un exNacional que conoce bien, subrayó que los nacionalistas deben "estar bien parados y tratar de contrarrestar el buen trabajo del rival".

Sobre 'Manga', el golero dejó claro que pondrán todo su talento a disposición de esta serie por sus antecedentes. "Es un jugador rápido y habilidoso. Me imagino que se va a jugar un partido aparte por su pasado en el club", opinó Bonilla.

"No hay suplentes"

Para el arquero, la nómina que viajará a Bogotá tiene todas las condiciones para hacerle un juego disputado al embajador, pues "los partidos han dado confianza". Eso lo demuestra la clasificación anticipada y el liderato en el 'todos contra todos'.

"Acá no hay suplente. Si miran la nómina, hay jugadores importantes. Incluso los juveniles que apenas están actuando han dado una muestra de carácter y tienen personalidad para jugar en cualquier parte", declaró.

En medio de esa credibilidad que muestra en el grupo para las finales, Bonilla fue enfático al señalar que para avanzar a la semifinal debe mostrar "tranquilidad y jerarquía” en cada acción que tengan en El Campín.

"Este un partido a parte y es una llave directa ante un difícil rival. Esperamos hacer nuestro trabajo y plasmar en el campo lo que planee el profe", acotó el manizaleño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario