Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Dónde ver en vivo Millonarios - Nacional: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el partido entre Millonarios vs Atlético Nacional, juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2016, que se disputará el domingo 27 de noviembre.

Actualizado a
Millonarios y Nacional se vuelven a encontrar.
Diego PinedaColprensa

Millonarios-Nacional en vivo

¿A qué hora empieza Millonarios – Nacional?

El estadio El Campín de Bogotá será el escenario para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2016, juego clave entre dos históricos del fútbol colombiano que quieren el título, y que además protagonizan el gran clásico del FPC. Se disputará este domingo 27 de noviembre de 2016 a las 7:05 p.m.

¿Dónde ver en televisión el partido Millonarios – Atlético Nacional?

El partido entre Millonarios vs. Atlético Nacional, juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, se podrá ver a través de Win Sports en directo el domingo, ese es el canal que tiene los derechos para transmitir en Colombia la actividad del fútbol profesional colombiano, y además está disponible en todos los cable-operadores del país (DirecTV, Telefónica, Claro, Une, ETB).

¿Cómo ver el Millonarios vs Atlético Nacional por internet?

Win Sports también transmitirá el encuentro en su plataforma Win Sports Online, de pago por evento o planes mensuales, apta para Smart TV, Móviles y PC. También puede seguir la narración en directo en As Colombia.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario