Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Normas y restricciones para el juego Millos - Nacional

Millonarios y la alcaldía de Bogotá confirmaron que la hinchada verdolaga no podrá a ingresar al estadio. Las puertas del Campín se abrirán a las a 4 p.m.

BogotáActualizado a
Normas y restricciones para el juego Millos - Nacional
Colprensa

Millonarios-Nacional en vivo

Con motivo del juego clásico entre Millonarios y Nacional este domingo en Bogotá, la Alcaldía y el club azul, fijaron las reglas de juego y las dieron a conocer por medio de un comunicado.

Lo que hay que tener en cuenta es:

- No hay ingreso de hinchas del Club Atlético Nacional, en cumplimiento de la restricción por parte del Distrito.

La Administración Distrital invita a los asistentes al estadio El Campín a la cordura, y a la tolerancia; cualquier persona que agreda físicamente a otra persona, se le aplicará las sanciones establecidas en la Ley 1445 de 2011, y será retirada del Estadio.

- Usar transporte público para llegar al estadio. El servicio de Blue Parking estará disponible desde las 3 pm.

- Llegar con anticipación al estadio para facilitar su ingreso. Las puertas estarán habilitadas desde las 4:00 de la tarde.

- No se permitirá el ingreso de morrales, alimentos, bebidas, sustancias psicoactivas, envases, chapas, elementos corto punzantes, bengalas o pirotecnia y/o armas de fuego.

- No podrán ingresar personas en estado de embriaguez o embarazo.

- Sólo se permite el ingreso de niños mayores de 5 años con boleta, en las tribunas Oriental y Occidental y Palcos. En las tribunas Norte y Sur sólo ingresan mayores de 14 años.

- Respetemos la silletería numerada. Respetemos a todos los asistentes, árbitros y jugadores.

- Sigamos demostrando un comportamiento ejemplar para que los niños con sus familias, puedan seguir disfrutando de la fiesta del fútbol.

- Vivamos el fútbol en convivencia, tolerancia y paz.

- Apoyemos y alentemos a nuestro Millonarios desde el minuto 0 hasta el pitazo final! Todos para el mismo lado! Todos por la clasificación a Semifinales.