Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Nacional

Policía frustra intento de robo en boletería de Millonarios

AS Colombiana dialogó con el jefe de comunicaciones de Tu Boleta, quien confirmó que intentaron robar el punto de venta del parqueadero de El Campín.

BogotáActualizado a
Millonarios enfrentará a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila II-2016
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios-Nacional en vivo

En la tarde de este jueves se conocieron algunas versiones sobre un supuesto robo del dinero y boletería del partido del próximo domingo entre Millonarios y Atlético Nacional. El punto que supuestamente fue asaltado es el que queda en el parqueadero norte del estadio El Campín.

AS Colombia conoció que sí hubo un amago de robo pero la policía actúo a tiempo, frustrando la acción de los delincuentes. Esto fue lo que dijo Héctor Barrera, jefe de comunicaciones de Tu Boleta, empresa encargada de la venta de la boletería de Millonarios.

¿Qué pasó esta tarde en el punto de venta de El Campín?

Hubo un amago de robo, afortunadamente no pasó nada. Fueron unas personas que se camuflaron entre los hinchas e intentaron acceder al contenedor. No lo lograron porque la policía reaccionó y nos prestó el apoyo.

¿A qué hora sucedió ese intento de robo?

Fue entre las 2 y 2:10 de la tarde. Esto generó que estuviéramos fuera del servicio aproximadamente una hora y media hasta que se garantizaron las condiciones de seguridad.

¿La venta de boletería en ese punto seguirá durante los próximos días?

Sí. El contenedor operó hasta las 5:30 p.m. y mañana seguirá funcionando en completa normalidad. Para brindar más agilidad en la entrega de boletas se habilitará la taquilla sur del Coliseo El Campín (9:00 a.m.).

¿Se puede confirmar que no hubo robo alguno de plata ni boletas?

No. No robaron nada, ni plata ni boletas

¿Por qué se dijo que habían robado 400.000 pesos?

Lo que pasa es que inicialmente el presidente de Millonarios Enrique Camacho habló de un rumor que había escuchado, pero eso no pasó, nunca hubo robo.

¿Cómo va la venta de boletas para el partido?

Estamos a la espera de que se agoten en las próximas horas, no hemos llegado todavía pero sino es hoy será mañana temprano. Solo queda invitar a los que compraron por Internet o teléfono que aprovechen y vayan este viernes a reclamarlas a los puntos de venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario