Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao, solidario tras la muerte de joven exfutbolista

El delantero colombiano del Mónaco envió condolencias a la familia del exfutbolista costarricense Gabriel Badilla a través de su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Falcao, solidario tras la muerte de joven exfutbolista
AStv

Mónaco-Tottenham en vivo

Falcao García se unió a los mensajes de apoyo a la familia del exfutbolista costarricense Gabriel Badilla, quien falleció este fin de semana mientras participaba en una carrera de atletismo en su país.

El Tigre publicó en su cuenta de Instagram el día que el Atlético de Madrid jugó ante el Saprissa, uno de los clubes en los que militó Badilla. El encuentro fue el 3 de agosto de 2012, cuando los dos futbolistas intercambiaron camisetas y se enfrentaron en el terreno de juego.

Badilla nació en San José y además de Saprissa, jugó en el New England Revolution de los Estados Unidos, además fue mundialista con su selección en Alemania 2006 y disputó la Copa de Oro de la Concacaf con su selección los años 2005 y 2007.

En el periodo de 2005, fue dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto. En el 2013 los médicos descubrieron que tenía un tumor benigno en el corazón del cual fue operado con éxito y a comienzos del 2016 decidió poner fin a su carrera como futbolista.