Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Inglaterra dicen que Messi usará al City para renovar

El argentino esperaría una mejora de contrato importante con el Barcelona y no tendría interés en partir a la Premier. Quería conocer la continuidad de Neymar y Suárez.

Actualizado a
Messi contra el Manchester City.
PAU BARRENAAFP

Mönchengladbach-M. City en vivo

Aunque en los últimos días se venía comentando en Inglaterra que el Manchester City estaba dispuesto a realizar una oferta de locura a Messi para que no renovase por el Barcelona, incluida una prima de 100 millones de euros, hoy la situación parece que ha variado. The Sun publica que el argentino está utilizando el interés del conjunto de la Premier para conseguir el gran contrato de su vida con los azulgranas. Que no tiene la más mínima de intención de dejar a la entidad catalana y lo que pretende es que la propuesta sea mareante y que le permita convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

La semana pasada el propio presidente Bartomeu expresaba su convencimiento de que no habría problemas para que siguiera el argentino. El tabloide británico resalta que se ha retrasado la firma ya que antes Leo quería conocer las renovaciones de Neymar y Luis Suárez. Parece que en los próximos días será llamado el padre del delantero a reunirse con la directiva y se cerrará una renovación controvertida.