Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Mönchengladbach 1 - 1 M. City: Resultado, resumen y goles

Resumen de Borussia Mönchengladbach 1-1 Manchester City, encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Raffael y David Silva marcaron los goles
Mónaco - Lille: Ligue 1 de Francia

Actualizado a
Mönchengladbach 1 - 1 M. City: Resultado, resumen y goles
PATRIK STOLLARZAFP

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre MGladach y Manchester City, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga de Campeones. 

Segundo tiempo: MGladbach 1-1 Manchester City

Minuto 90+2: Termina el partido en Borussia y alemanes e ingleses se reparten los puntos. 

Minuto 90: Se adicionan dos minutos en el Borussia Park. 

Minuto 84: Por poco aumenta la visita. De cabeza Otamendi asusta portería teutona. 

Minuto 80: Siete tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas resumen un partido apurado por faltas y juego fuerte. Nervios en los dos banquillos. 

Minuto 71: El partido entra en desesperación por parte de los dos equipos que comienzan a pegar y a cortar la circulación de la pelota. 

Minuto 63: Roja para el Manchester City y se empareja el duelo en número de hombres en el Bosrussia Park. Fernandinho hace falta innecesaria acumula su segunda tarjeta amarilla y se va del partido. 

Minuto 61: El City es el dominador del partido al tener posesión de la pelota de 66% ante 34% de los alemanes.  

Minuto 55: Los ingleses se vulecan al ataque y buscan el segundo gol. Con 10 hombres, Mönchengladbach! se repliega y busca el contragolpe. 

Minuto 50: Tarjeta roja para Stindl. El mediocampista recibe la segunda tarjeta amarilla por juego fuerte y deja al equipo local con 10 hombres. 

Minuto 49: Se anima la visita para coneguir el segundo gol. Fernandinho va fuerte al cabezazo y le cobran falta. 

Minuto 46: Vuelven las emociones al Borussia Park. El local necesita ganar para desplazar a los ingleses del segundo lugar del Grupo C. 

Descanso: MGladbach 1-1 Manchester City 

Emociones hasta el último munuto del primer tiempo entre alemanes e ingleses en Borussia. Los locales dominaron gran parte del partido y abrieron el marcador a los 22 minutos en obra del brasileño. La sopresa se dio en tiempo de resposición cuando en una jugada aislada se juntan De Bruyne con David Silva para que el español empatara para el Citu sin marca. 

Primer Tiempo: MGladbach 1-1 Manchester City

Minuto 45+1: Gooooool de Manchester City y empata. David Silva juega entre los centrales alemanes y marca el empate en el Borussia Park. 

Minuto 44: ¡ Se salva Mönchengladbach! Manchester City sorprende en gontragolpe y el Jun Aguero desperdicia en mano a mano ante Sommer.

Minuto 41: Juega muy bien Borussia Mönchengladbach. Dahoud insiste y emociona a la grada local con remate de larga distancia. 

Minuto 38: Los alemanes quieren irse con una mayor ventaja al descanso. El lateral Oscar Wendt apoya el ataque local y por poco vence la portería defendida por Claudio Bravo.

Minuto 35: Los germanos ahora utilizan la media distancia como estrategia de gol. Ilkay Gündogan por poco aumenta el marcador. 

Minuto 31: El City tiene a Aguero como hombre de gol, pero es sacrficado en atacaque por constantes pelotazos. 

Minuto 27: El equipo que dirie Guardiola no reacciona y prefiere aguantar la arremetida alemnán en su propio campo. 

Minuto 22: Gooooooool de Mönchengladbach. Anotación de Raffael luego de un pase por sector izquierdo. Celebran los alemanes. 

Minuto 21 Una jugada entre Stindl y Traoré por poco termina en gol 

Minuto 20 Otra llegada del MGladbach, esta vez con Traoré que aprovechó un error de la defensa del City pero no supo resolver

Minuto 16 City tiene más el balón pero ha llegado más el equipo local

Minuto 11 No hay acciones de riesgo en las áreas, se juega en la mitad de la cancha

Minuto 6 Contragolpe del MGladbach que vuelve a llegar por medio de Johnson quien tejió una jugada con Rafael, quedó en las manos de Bravo

Minuto 5 Johnson se acerca con peligro al arco de Claudio Bravo pero el balón queda en las manos del portero

Minuto 3 Partido parejo hasta el momento, se cobra un tiro de esquina para el City y no hay riesgo en el área de los locales

Minuto 1 Comienza el partido, arranca la emoción en el Borussia Park

Los Equipos ya están en el terreno de juego, ya sonó el himno de la Champions y todo está listo para el partido.

Formaciones MGladbach vs. Manchester City

Manchester City 

Bravo, Kolarov, Stones, Otamendi, Fernandinho, Gundogan, De Bruyne, Silva, Sterling, Agüero, Navas.

DT: Josep Guardiola

MGladbach

Sommer; Elvedi, Christensen, Strobl; Dahoud, Johnson, Wendt; Stindl; Raffael, Hahn, Traoré y Jantschke. 

DT: André Schubert

Bienvenidos a la previa y narración del Borussia Mönchengladbach - Manchester City en directo, duelo de la fecha 5 del Grupo C de la Champions 2016/17. El juego comenzará a las 14:45 horas en el estadio Borussia Park. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.

Posibles formaciones MGladbach vs Manchester City

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, De Bruyne, Gündogan, Sterling, Navas; y Agüero.

DT: Pep Guardiola.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Strobl; Kramer, Dahoud, Johnson, Wendt; Stindl; Raffael, Hahn.

DT: André Schubert.

Previa del B. Mönchengladbach - Manchester City: Champions League

Borussia Mönchengladbach

Las bajas del City no deberían ser excusa para vencer a un Borussia Mönchengladbach en plena crisis anímica y de resultados.

El equipo alemán es 13º en la Bundesliga, sólo ha ganado un partido de sus últimos seis en todas las competiciones y en la última jornada de Champions League ya cedió un empate en casa ante el Celtic.

Así, es tercero y todo lo que no sea ganar hoy será su adiós a la Champions. No obstante, un empate, unida a la victoria del Barcelona ante el Celtic, le serviría al menos para ir a la Europa League.

Manchester City

El objetivo es certificar su clasificación a los octavos de final. El equipo de Guardiola ya ganó a los alemanes 4-0 y otra victoria hoy le llevaría matemáticamente a la siguiente ronda. Incluso podría ser suficiente el empate, aunque ello le alejaría del primer puesto.

Los sucesivos tropezones ante Celtic y Barcelona, pusieron en duda la clasificación del gigante de Manchester en octubre. Sin embargo, la última victoria por 3-1 ante los culés les devolvió a la segunda plaza y a una situación privilegiada.

Gündogan, Sterling, Silva, De Bruyne y Agüero están listos para la batalla, pero Guardiola no podrá contar con Yaya Touré pese a su heroica actuación en la reciente victoria 2-1 ante el Crystal Palace.

El marfileño marcó los dos goles de su equipo en su primera titularidad después de tres meses en el ostracismo, pero hoy no podrá continuar con su reivindicación al no estar inscrito en la lista de la Champions. Además, Kompany se perderá el partido tras sufrir su enésima lesión de la temporada.

Narración Borussia Mönchengladbach - M. City en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario