Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina a frenar a Cavani, que llega con 6 goles en 8 partidos

El arquero colombiano y el delantero uruguayo se vuelven a enfrentar este miércoles. Arsenal recibe al PSG en Londres, por la quinta fecha de Champions.

BogotáActualizado a
Ospina a frenar a Cavani, que llega con 6 goles en 8 partidos
MIGUEL MEDINAAFP

Ospina vs. Cavani. El duelo se vuelve a repetir. Esta semana se disputa la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions y en Londres se enfrentan los clasificados Arsenal y PSG por el liderato de la zona. Ambos tienen 10 puntos, así que el objetivo es ganar para avanzar a los octavos de final en el primer lugar.

En el arco de los ingleses estará el colombiano David Ospina, quien se encontrará nuevamente con el uruguayo Edinson Cavani, a quien ya enfrentó un par de veces en los últimos dos meses: la primera vez fue en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y la segunda en la décima fecha de las Eliminatorias. En Francia le marcó y en Barranquilla no le pudo anotar.

Ospina, el titular de los 'Gunners' en Europa, tiene la misión de frenar la racha del charrúa, que acumula 20 goles en la temporada (11 en Ligue 1, 4 en Champions y 5 en Eliminatoria). De esa veintena de tantos, el ex-Palermo y Nápoles ha marcado seis en los últimos ocho encuentros sumando todas las competencias.

Octubre 6: Dos goles a Venezuela (Eliminatorias)
Octubre 11: No le marcó a Colombia (Eliminatorias)
Octubre 15: No le marcó al Nancy (Ligue 1)
Octubre 19: Un gol al Basilea (Champions)
Octubre 23: No le marcó al Marsella
Octubre 28: Un gol a Lille (Ligue 1)
Noviembre 6: Un gol al Rennes (Ligue 1)
Noviembre 16: Un gol a Chile (Eliminatorias) 

En el partido de este fin de semana en la Liga de Francia, el técnico Unai Emery decidió darle descanso a Cavani, quien integró la nómina de suplentes pero no ingresó en la victoria 2-0 sobre Nantes.

David Ospina, por su parte, suma 10 partidos completos en lo que va de la temporada (900 minutos): cuatro con el Arsenal en Champions y seis con la Selección Colombia en la Eliminatoria.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.