• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sampdoria

17' Sala

28' Skriniar

51' Silvestre

69' Sale Barreto entra Praet

75' Lucas Torreira

77' Sale Bruno Fernandes entra Patrik Schick

83' Quagliarella

84' Luis Muriel

87' Sale Sala entra Pedro Pereira

90' Luis Muriel

Sassuolo

20' Antei

52' Missiroli

63' Ricci

61' Federico Peluso

60' Sale Missiroli entra Magnanelli

73' Ragusa

74' Sale Defrel entra Matri

81' Sale Ragusa entra Claud Adjapong

Fútbol italiano

Muriel ovacionado en Sampdoria por asistencia y doblete

Empujó la remontada 3-2 de Sampdoria ante Sassuolo en los últimos siete minutos. Marco doblete, metió asistencia y terminó ovacionado. Ya tiene 6 goles esta temporada.

Muriel ovacionado en Sampdoria por asistencia y doblete
SIMONE ARVEDA EFE

Sampdoria-Cagliari en directo

“Keep calm and Muriel”. A 7 minutos del final Sampdoria perdía 0-2 en su estadio frente al Sassuolo pero la pierna derecha de Luis Fernando señaló el camino de la remontada. El delantero jugó bien durante el partido pero llevó su rendimiento a otro nivel cuando entró en la zona más caliente.

Comenzó a los 83’ con una habilitación en profundidad para Fabio Quagliarella que primero remató al palo y después descontó para completar su centenar de goles en el calcio. Dos minutos más tarde, el italiano robó una pelota y correspondió al colombiano con un pase que lo dejó con el arco a disposición para el 2-2.

La afición lo premió coreando su apellido y entre esa ovación generó en el área la pena máxima que sentenció el triunfo. Se adueñó del cobro y con la frialdad del goleador puso el 3-2 con un derechazo a ras de piso. El estadio explotó. Al grito de “Muriel, Muriel” le sumó el “olé, olé, olé Muriel, Muriel” que cerró la remontada en el escenario genovés.

Esta victoria deja a Sampdoria con 18 puntos en el puesto diez. Subió cuatro lugares en la tabla.

El colombiano hizo el 3-2 de penal.

En tanto, el atacante colombiano completa seis anotaciones en la temporada y se mantiene como el máximo artillero de su equipo que en la próxima fecha visitará al colero Crotone.