Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

El sorteo de playoffs de la Liga Águila es el lunes en la noche

La Dimayor anunció que el sorteo se realizará a partir de las 7:30 p.m. en el canal Win Sports. Este domingo se confirma el listado de los ocho clasificados.

BogotáActualizado a
El sorteo de playoffs de la Liga Águila es el lunes en la noche
Mauricio AlvaradoColprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó que el sorteo de los playoffs de la Liga Águila 2016-II se realizará este lunes, 21 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones del canal Win Sports.

En dicho evento quedarán establecidas las cuatro series de la ronda de cuartos de final, así como las llaves de la semifinal.

Los equipos que clasifiquen en las primeras cuatro casillas serán cabezas de serie en sus respectivos enfrentamientos así: primer puesto (Llave A), segundo puesto (Llave B), tercer puesto (Llave C) y cuarto puesto (Llave D). Esos cuatro clubes disputarán el partido de vuelta en casa.

Los clasificados en la quinta, sexta, séptima y octava posición serán ubicados, por sorteo, en cada una de esas llaves, cerrando las series en condición de visitante.

No obstante lo anterior,  en caso de que a dos clubes de la misma plaza les corresponda iniciar esta fase en calidad de local o visitante simultáneamente, la Dimayor tendrá la facultad para programar los partidos en fechas distintas y de presentarse alguna dificultad en el préstamo del escenario deportivo, el club que esté mejor ubicado en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila II iniciará la fase de cuartos de final en condición de visitante, su compañero de plaza en calidad de local, y los demás clubes participantes en esta fase deberán acogerse a tal medida.

FECHAS ESTABLECIDAS PARA LOS PLAYOFFS

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida: Sábado 26 y domingo 20 de noviembre
Partidos de vuelta: Miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre

SEMIFINALES

Partidos de ida: Domingo 4 de diciembre
Partidos de vuelta: Miércoles 7 de diciembre

FINAL

Partido de ida: Domingo 11 de diciembre
Partido de vuelta: Domingo 18 de diciembre