Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borussia Dortmund - Bayern Munich

Ramos, 90 minutos en triunfo de Dortmund ante Bayern

El colombiano hizo un destacado partido con movilidad, asociación y un duelo con Hummels. No pudo marcar pero fue importante en ataque.

Actualizado a
Adrián Ramos
INA FASSBENDEREFE

Adrián Ramos fue titular ante el Bayern Munich. El partido más importante en la jornada de la Bundesliga fue el clásico entre dos de los equipos más poderosos de Alemania. El colombiano hizo un gran papel al lado de Aubameyang, con movilidad y asociación. 

Precisamente fue Aubameyang el que abrió el marcador al minuto 11 después de un pase de Mario Gotze. El Dortmund hizo valer su localía no solo con el resultado sino también con buen juego, tenencia de balón y más claridad que su rival. 

Adrián Ramos jugó los 90 minutos del partido y fue fundamental en el ataque de su equipo, tuvo dos llegadas y molestó sobre todo a Mats Hummels, con el que tuvo un duelo personal durante casi todo el partido.

En esta temporada, el colombiano ha jugado cuatro partidos, 274 minutos y ha marcado dos goles en la Bundesliga, mientras que en la Champions ha jugado un encuentro y anotó en una ocasión.

Con este resultado, el Dortmund subió al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 21 puntos.