Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Bacca y Zapata esperan por Murillo en el derbi de Milán

Los colombianos tendrían acción en el San Siro en el derby Della Madonnina. Cristian Zapata reaparecería luego de tres meses.

MilánActualizado a
Bacca y Zapata esperan por Murillo en el derbi de Milán
EFE

Sigue en vivo Milan-Inter

Duelo de historia y tradición de dos grandes italianos que tienen una rivalidad desde 1908. Se enfrentan nada menos que Milan e Inter de Milán, enfrentamiento conocido como el derbi della Madonnina. Ese choque del domingo en el San Siro supone intereses colombianos porque Carlos Bacca junto a Cristian Zapata, del Milan, serían anfitriones ante Jeison Murillo, del Inter.

Los dos equipos tienen realidades opuestas en la tabla de posiciones. Milan es tercero en la Serie A con 25 puntos, mientras que Inter, equipo que estrena a Stefano Pioli como técnico, ocupa la casilla novena con 17 puntos.

Colombianos en el derbi de Milán

Sin duda Cristian Zapata es el jugador que más roce ha tenido en los clásicos por Serie A. En total el defensor caucano en cinco temporadas acumula cuatro derbis.

24 de febrero 2013 | inter 1-1 Milán
22 de diciembre 2013 | Inter 1-0 Milán
23 de noviembre 2014 | Milán 1-1 Inter
13 de septiembre 2015 | Inter 1-0 Milán

Por su parte, Carlos Bacca suma dos enfrentamientos ante Inter al que ya le marcó en enero de 2016.

13 de septiembre 2015 | Inter 1-0 Milán
31 de enero 2016 | Milan 3-0 Inter

Finalmente, Jeison Murillo también acumula dos duelos ante los rojinegros en el San Siro. El defensor de 24 años buscaría su tercera participación en los clásicos.

13 de septiembre 2015 | Inter 1-0 Milán
31 de enero 2016 | Milan 3-0 Inter

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.