Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel, a ratificar el buen momento que vive en Sampdoria

El equipo genovés, con Luis Fernando como titular, recibirá este domingo al Sassuolo, un equipo al que el delantero ya le marcó en el 2013.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel en la celebración de su gol ante el Genoa
Getty Images

Sampdoria-Cagliari en directo

"¿Muriel invendible? ya lo he dicho, Muriel no está en venta y no habrá ningún intercambio con Gabbiadini del Napoli. Si lo quieren tienen que dar dinero y ya veremos", fueron las palabras del presidente de la Sampdoria hace unos días en Italia. 

Esta declaración resume lo que Luis Fernando Muriel significa hoy para el club. Es el jugador más influyente de su equipo con 4 goles en Serie A, 9 asistencias que pudieron terminar en gol y 21 disparos con dirección al arco. Además tiene 2 tantos en la Copa Italia.

El delantero de 25 años se ganó la titular desde el primer partido de esta campaña, cuando macó el gol del triunfo ante Empoli. A partir ese día fue protagonista jugando las 12 fechas del Calcio, 10 como titular.

Sassuolo, el rival para salir del puesto 14 

Este domingo, a partir de las 6:30 a.m., hora colombiana, Sampdoria jugará ante el Sassuolo en el estadio Luigi Ferraris de Génova. Muriel está confirmado para salir desde el minuto inicial, acompañado en ataque de Fabio Quagliarella, segundo goleador del equipo con 3 goles. 

En la temporada 2013/2014, cuando jugaba con el Udinese, el atlanticense le marcó al equipo 'neroverdi' en la victoria de su club 2 goles por 1. En esa campaña Luis Fernando terminó con 4 anotaciones en la liga. 

Sampdoria está en el puesto 14 de la tabla con 15 puntos. De ganar podría meterse dentro de los nueve primeros. Sassuolo es 16 con 13 unidades.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario