Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao, el goleador colombiano de la temporada en la élite

Con su anotación al Lorient, el delantero completa 9 goles oficiales en la temporada 2016/2017. Bacca y Muriel comparten el segundo puesto. James está lejos.

Actualizado a
Falcao, el goleador colombiano de la temporada en la élite
AStv

Sampdoria-Cagliari en directo

Falcao está teniendo un inicio de temporada excepcional con el Mónaco. Después de pasar dos campañas en Inglaterra el goleador está retomando el nivel en el fútbol francés. Este viernes marcó su quinto gol en Ligue 1, los mismos que hizo en los dos años de Premier League con Manchester United (4) y Chelsea (1).

Sumado a esos 5 goles locales, Falcao tiene 4 en Champions League, dos de esos los anotó en la fase de clasificación y los otros fueron ante el CSKA de Moscú en la cuarta jornada del grupo E.

Los 9 goles del 'Tigre' en la temporada 16/17

Ligue 1

Mónaco 3-0 Rennes (1 gol)
Mónaco 6-2 Montpellier (1 gol)
Monaco 6-0 Nancy (2 goles)
Lorient 0-3 Mónaco (1 gol)

Champions League

Fenerbahce 2-1 Mónaco (1 gol)
Mónaco 3-1 Fenerbahce (1 gol)
Mónaco 3-0 CSKA Móscu (2 goles)

Bacca, James y Compañía

Los delanteros y mediocampistas con gol que le siguen a Falcao en la élite del fútbol europeo son Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, todos pertenecientes al fútbol italiano. 

Bacca y Muriel tienen 6 tantos. El delantero del Milan los ha hecho todos en Serie A y el de la Sampdoria los repartió entre el campeonato (4) y la Copa Italia (2).

Después viene Duván Zapata con 5 goles en el Udinese, Jhon Córdoba con 5 en el Mainz de Alemania y Adrián Ramos con 3. 

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tan solo han celebrado en una oportunidad. El volante del Madrid lo hizo en Liga y el antioqueño en fase de grupos de Champions League.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Falcao, el goleador colombiano de la temporada en la élite
James