Colombianos por el Mundo

Doblete de Copete con Santos que se acerca al líder Palmeiras

El delantero aportó con el primer y tercer tanto para la victoria 3-2 de su club ante Victoria. El caleño suma 10 anotaciones en Brasil.

Jonathan Copete se reporta con doblete en su regreso al fútbol brasileño; Santos derrota 3-2 a Vitoria en la jornada 36 del brasileirao y sigue de cerca al líder Palmeiras

De la mejor manera regresó Jonathan Copete a competencia en el fútbol brasileño. Esta vez el colombiano, quien comenzó el partido en el estadio Urbano Caldeira como inicialista, estuvo presente en el marcador anotando a los 35 y 84 minutos

En el primer gol, Copete recibió un pase de Lucas Lima y aprovechó la salida del arquero Caique para filtrar un balón a su palo derecho. Vitoria reclamó una posición dudosa del atacante colombiano al momento de marcar.

Su sello en el marcador fue con pierna izquierda seis minutos del final después de un error en defensa de Vitoria

El descuento de la visita fue a los 62 minutos en obra de Marinho y en el epílogo del partido, Serginho apareció para concluir 3-2 a favor de Santos.

Jonathan Copete cerró la jornada del brasileirao igualando a su compañero de equipo Victor Bueno como máximo artillero del equipo blanco con 10 anotaciones.

Con la victoria, Santos conserva la segunda casilla del torneo con 67 puntos, a cuatro unidades del puntero Palmeiras. En la próxima jornada, Santos visitará a Flamengo.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.