presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Argentina vs Colombia

Cuadrado, el más peligroso de Colombia en el Bicentenario

El antioqueño fue el mejor jugador de la Selección en la derrota ante Argentina. Siempre encaró a Emmanuel Mas por su costado. Le faltó compañía.

San Juan (Argentina)
Juan Guillermo Cuadrado ante Argentina en San Juan
EITAN ABRAMOVICH AFP

Juan Guillermo Cuadrado demostró en San Juan, Argentina, que es el mejor jugador colombiano del momento. Su desequilibrio individual fue constante por la banda derecha, nunca paró de atacar a pesar de la soledad. Arias ni James buscaron asociaciones con él; solo Macnelly lo entendió en el segundo tiempo.

La primera jugada del partido levantó el ánimo de sus compañeros, se sacó a dos jugadores y terminó definiendo mal con pierna izquierda. Pudo ser un contragolpe letal que hubiera cambiado el partido. 

En los primeros 45 minutos colaboró en defensa y cuando tenía oportunidad de salir lo hacía con claridad, solo perdió un balón en campo contrario. 

Para la segunda etapa volvió a ser el mejor en Colombia. En esta ocasión tuvo en Macnelly Torres un socio. Emmanuel Mas, lateral izquierdo de Argentina, seguía sufriendo cuando el extremo de la Juventus lo encaraba. Un centro suyo pudo terminar en gol de Copete o Falcao. 

A los 76 minutos recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Lionel Messi. En los últimos 10' se fundió y el 3-0 fue inalcanzable para la Selección de Pékerman


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.