Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-COLOMBIA

Colombia entrena al lado de hinchas y prensa en San Juan

Falcao regresó a un estadio que había conocido con River Plate en 2007. En el club no se olvidan de la visita del Tigre hace 9 años.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
Mauricio AlvaradoColprensa

Argentina-Colombia en vivo

El Estadio Ingeniero Hilario Sánchez fue el escenario de la primera primera práctica de la Selección en Argentina. El campo del club San Martín de San Juan recibió al equipo de Pékerman a las 6:45 p.m. y hubo sorpresa para los hinchas y medios que tuvieron la oportunidad de asistir la práctica completa.

Fue un entrenamiento tranquilo: charla, sonrisas y trabajo liviano. El equipo estuvo dividido en tres grupos. Los porteros como es costumbre entrenaron con Eduardo Niño; por su parte Sánchez, Cardona, Abel, Faryd, James, Berrío, Arias y Falcao hicieron acondicionamiento físico con Eduardo Urtasún y el resto de jugadores, fútbol en espacio reducido bajo la mirada de Néstor Lorenzo.

Pékerman acompañó el trabajo de todos los grupos y al final de la práctica sostuvo una larga conversación con Carlos Sánchez. El ambiente fue distendido, hubo espacio para las bromas y muchos momentos de charla. Aproximadamente 70 hinchas tuvieron la oportunidad de seguir minuto a minuto el entrenamiento. La bandera de Colombia estuvo presente en la malla occidental del estadio.

San Martín es el único equipo de San Juan en primera división. Le abrió las puertas de su casa a la Selección con orgullo. Los empleados del club estuvieron atentos a cada detalle. Cancheros, utileros y seguridad marcharon al ritmo de las demandas de Pékerman y su equipo de colaboradores. Muchos de ellos recordaban a Falcao, cuando siendo promesa de River Plate visitó el Hilario Sánchez.

El 26 de agosto de 2007 el recién ascendido San Martín recibió a un River Plate con Ponzio, Belluschi, Rosales y el Tigre, entre otros jugadores. El local sumó una página más en su historia gloriosa cuando faltando 15 minutos para el final del partido Sebastián Brusco clavó un tiro libre en el ángulo. Nueve años después Falcao pisó de nuevo una de las canchas en las que se forjó como un crack del fútbol mundial.

Este domingo Colombia entrenará en el Estadio Bicentenario y el lunes regresará a la cancha de San Martín.

----

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario