Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Carlos Bacca: "Generar opciones es trabajo de todos"

El delantero del Milan dijo que la falta de gol no es solo culpa de los delanteros, "más que preocupación hay que trabajar, sabemos que siempre hemos marcado", expresó.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Carlos Bacca: "Generar opciones es trabajo de todos"

Argentina-Colombia en vivo

Antes del partido: "Mucha tranquilidad, mucha cabeza, sabemos que hace dos días jugamos y que tuvimos un viaje, ahora meternos y estar listos para el partido".

La Eliminatoria: "Estas Eliminatorias son así, hay que sumar de a tres pero cuando no se puede, por lo menos hay que sumar de a uno. Lo que nos pasó fue que sumamos de a uno en casa, pero más que preocupación por eso es saber que tenemso ganas de ganar, sabemos que somos fuertes en casa y ahora hay que tratar de, lo que no se pudo en casa, buscarlo de visitante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Derrota de Argentina ante Brasil: "Sabemos el potencial que tiene Brasil y también el de Argentina, en ese partido cualquier cosa podía suceder porque los dos tienen grandísimos jugadores. Esta vez Brasil fue superior".

Falta de gol: "Creo que es un trabajo de todos, no solo de los que generan en juego sino de los que estamos arriba, de los defensas. Todos tenemos que tener movilidad y encontrar el engranaje del equipo que nos está faltando a todos. Tenemos que trabajar para mejorar, tenemos que tener confianza en lo que tenemos, sabemos que hemos marcado, que hemos jugado bien y es solo corregir errores".

Crisis argentina: "Se puede decir que Argentina perdió su clásico contra Brasil, que lo vienen criticando desde hace tiempo pero nosotros sabemos que es Argentina, que tiene unos jugadores grandísimos, que tiene jugadores que desequilibran y hay que estar atentos, poco a poco nos vamos adaptando a lo que puede ser el partido, hasta ahora tuvimos el primer entrenamiento y oajala mañana ya estemos al cien por ciento con los jugadores que estuvieron en el partido pasado y preparados para lo que quiere el profe".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario