Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jeison Murillo: Vengo con las ganas de vencer en casa

El más reciente partido como titular del defensa vallecaucano en Eliminatoria fue ante Brasil. Vive un sano duelo con Mina por ser inicialista.

BarranquillaActualizado a
Jeison Murillo: Vengo con las ganas de vencer en casa
Colprensa

Junto a Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Carlos Bacca y Carlos Sánchez, llegó en horas de la noche del lunes el zaguero del Inter de Milán a Barranquilla.

En diálogo con la prensa, Murillo destacó los dos retos personales que tendrá si es inicialista enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias. Asimismo, sostuvo que en Barranquilla se le debe ganar teniendo en cuenta el empate que consiguió Colombia en Santiago en el duelo anterior ante los australes.

Chile y Argentina: “Son dos retos importantes que se deben asumir de la mejorar forma. Vengo con el mayor optimismo y con las ganas de vencer en casa”.

Superar los dos duelos de Eliminatoria: “Lo trabajaremos en esta semana, buscaremos contrarrestar sus juegos porque sabemos con las selecciones a las que nos enfrentamos”.

Chile en Eliminatoria: “Todos partidos son diferentes. Esta vez contamos con la localia que es lo importante. Debemos sacarle provecho a Barranquilla. El partido que tuvimos ante ellos en Santiago nos debe servir de espejo para enfrentar el próximo partido”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.