Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo da la cara en la crisis del Inter: "Debemos mejorar"

El equipo del colombiano perdió ante Cagliari en el Giuzeppe Meazza, los jugadores fueron abucheados por la hinchada. Jeison hace autocrítica por el mal momento.

Actualizado a
Inter de Milan
Oficial: Inter.it

Sampdoria-Cagliari en vivo

Inter de Milán no pudo ganar como local y descendió dos puestos en la tabla de la Serie A; ahora es once con 11 unidades y tres partidos perdidos. La hinchada despidió al equipo entre silbidos e insultos, especialmente con Mauro Icardi, capitán del equipo.

En declaraciones dadas al canal oficial del Inter, Jeison Murillo habló sobre el mal momento y señaló que el equipo debe mejorar en todo para salir de la crisis.

"Estos son los partidos que hay que ganar, concretar las oportunidades que se crean y mantener las ventajas. Tenemos que mejorar en todas las líneas y jugar con más confianza para ganar los partidos que vienen", comentó el colombiano.

Murillo espera la revancha y ya piensa en el partido del jueves por Europa League ante Southampon de Inglaterra: "Debemos levantarnos para llevar al Inter al lugar que se merece. Hoy cerramos este capítulo y pensamos en el que viene". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?