James ya está en Barranquilla con la Selección Colombia
El '10' de Colombia llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 4:20 de la tarde de este domingo, procedente de Madrid con escala en BogotáBayern Munich-Werder en vivo: Bundesliga

Como de costumbre James Rodríguez fue uno de los últimos jugadores en llegar a la concentración colombiana en Barranquilla. El cucuteño jugó algunos minutos el día domingo frente al Leganés.
James fue recogido directamente en la pista del aeropuerto por los carros de la Federación Colombiana de Fútbol. El volante nunca suele pasar por el interior del Ernesto Cortissoz.
Inmediatamente se dirigió a la concentración colombiana en el hotel Hilton Garden Inn del norte de Barranquilla.
Mañana martes entrenará a la par de sus compañeros. Ya estará el grupo con los 28 convocados.
Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible
- James Rodríguez
- Selección colombiana fútbol
- Convocatorias
- Barranquilla
- Selección chilena fútbol
- Selección argentina fútbol
- Mundial Clasificacion Sudamerica
- Departamento Atlántico
- Fase clasificatoria
- Selección chilena
- Selección colombiana
- Real Madrid
- Selecciones deportivas
- Eliminatorias
- Colombia
- Fútbol
- Equipos
- Competiciones
- Deportes
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?