Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol español

Zidane le deja a James los últimos 23' ante Leganés

Entró por Isco con el partido definido en el Bernabéu. El lunes se unirá a la Selección Colombia que ya trabaja en Barranquilla.

Actualizado a
Zidane le deja a James los últimos 23' ante Leganés
jesus rubioDIARIO AS

Un puñado de minutos tuvo James Rodríguez frente al Leganés por la fecha 11 del fútbol español. Fue el segundo cambio de Zinedine Zidane en un partido que resolvió Gareth Bale con dos goles al final del primer tiempo. 

Entró a los 67’ por Isco y buscó contacto inmediato con la pelota por el costado derecho. Le puso un pase cruzado al galés en el borde del área. Sus compañeros confiaron en él como opción de descarga, pero el tercer gol de Álvaro Morata calmó la intención ofensiva del Madrid. 

El 10 quiso ir por su gol en un tiro libre cerca de la media luna que le cedió Cristiano Ronaldo. El zurdazo se fue cerca del palo. 

Tras esta goleada que mantiene puntero al campeón de Europa, James tomará el avión hacia Barranquilla donde la Selección prepara los duelos por Eliminatoria ante Chile y Argentina.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"

Zidane le deja a James los últimos 23' ante Leganés
James