Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Copete: Vengo con argumentos para trabajar en Selección

El delantero de Santos acumula ocho goles en Brasil y llega a Colombia para aportar su trabajo en pro de la clasificación a Rusia.

BarranquillaActualizado a
Copete: Vengo con argumentos para trabajar en Selección
@SantosFC - Twitter

Alegría, ilusión y un sueño cumplido; con esas características llegó el atacante caleño a Barranquilla, quien trabaja para ganarse en un futuro no muy lejano el puesto de inicialista en una Selección Colombia que le abre las puertas para denostar su potencial.

Primer llamado: “Es una alegría inmensa estar en Selección, esperemos hacer un buen trabajo. Vengo con muchas expectativas y muchos argumentos para trabajar”.

Convocatoria: “Espero seguir realizando lo hecho en Brasil y ayudar a la Selección”

Sorpresa dentro de los 28 llamados: “Lo tomé con paciencia, me invita a seguir trabajando y a soñar por lo que queremos. Ahora a pelear por el objetivo de clasificar”.

Ventaja como extremo izquierdo: “Todos venimos a trabajar, venimos a hacer un buen desempeño. Esperemos tener la oportunidad y hacerlo de buena forma”.

Clave para ser titular: “Trabajar como lo vengo haciendo eso va a ser vital. Espero continuar de esta forma para hacer un lindo trabajo”.

Chile: “Sabemos que ellos son un equipo bueno, pero sabemos que estamos de local con nuestra gente y eso va ser muy bueno para realizar nuestro trabajo.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible