Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Yerry Mina: líder con Palmeiras, se enfoca en Chile y Argentina

Autor del empate ante Uruguay, se ganó un lugar para defender a la Selección frente a los últimos finalistas de Copa América. Antes de ir a Europa, quiere ser campeón con Palmeiras.

BarranquillaActualizado a
Yerry Mina: líder con Palmeiras, se enfoca en Chile y Argentina
Palmeiras oficial

Su historia con Colombia combina las mismas palabras de su presente con el líder del fútbol brasilero: titularidad y goles. En su segunda convocatoria con la tricolor, Yerry Mina jugó los dos partidos frente a Paraguay y Uruguay y marcó el 2-2 de cabeza frente a los celestes en El Metropolitano.

“Estoy contento. Tranquilo y trabajando, se que al que le toque hará siempre lo mejor posible”, dijo en su arribo a Barranquilla.

Mina llegó a Barranquilla el lunes.
Ampliar
Mina llegó a Barranquilla el lunes.Diario AS/Sergio Casallas

Al Brasileirao le quedan cuatro fechas y Palmeiras está al comando de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el segundo que es Santos, de Jonhatan Copete. Así las cosas, la Selección lo recibe en un gran momento.

Se habla mucho de su paso a Europa en enero…

El jugador trata de estar siempre en buen nivel. Todo está marchando en orden. Estoy tranquilo, haciendo lo que me toca que es jugando con Palmeiras, tratando de salir campeón.

Cumplió frente a los paraguayos y uruguayos ¿Qué espera de Chile y Argentina?

Son rivales difíciles por la clase de jugadores que tienen y siempre proponen jugar. Debemos estar concentrados siempre. Son grandes selecciones. No podemos descuidarnos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible