Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mina, Copete y los de Boca Juniors aterrizan en B/quilla

Los jugadores del fútbol brasileño, más los de Boca Juniors, son los penúltimos en unirse a la Selección. Su vuelo llegó sobre la 1:40 p.m. al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

BarranquillaActualizado a
Mina, Copete y los de Boca Juniors aterrizan en B/quilla
Sergio Casallas

Este domingo en las horas de la tarde arribó otro grupo importante del seleccionado colombiano a Barranquilla. Los cinco eran: Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Yerry Mina y Jonathan Copete. El vuelo venía de Ciudad de Panamá.

Los tres de Boca Juniors tuvieron minutos el fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Los dos de Brasil también jugaron, ambos de titulares. El extremo izquierdo marcó gol en la victoria 2-1 del Santos sobre Ponte Preta.

A su llegada, Copete habló sobre la ilusión de ser convocado por primera vez: "Es una alegría inmensa estar aquí. Vengo con muchas expectativas y argumentos para trabajar. Siempre tuve la motivación para ser convocado, tuve paciencia y esto me invita a seguir trabajando".

Los últimos en llegar a Colombia serán Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Carlos Sanchez, Jeison Murillo y Davinson Sánchez. Estarán aterrizando a las 8:40 p.m.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.