Selección Colombia

Falcao, Muriel y Copete se unen con gol a la Selección

Tres de los siete delanteros convocados por Pékerman marcaron. ‘El Tigre’ se destaca por su segundo doblete en menos de una semana con Mónaco.

Falcao, Muriel y Copete se unen con gol a la Selección

Colombia necesita goles, necesita de la efectividad de sus atacantes más que nunca para los duelos de Eliminatoria ante Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan.

Carlos Bacca está en una racha adversa que no le ha permitido marcar con la Selección desde junio cuando anotó en Copa América Centenario. El atacante de Milán por ahora cumple la tarea de ser el delantero que marca diferencia en 10 jornadas rumbo a Rusia, tres goles suma con Colombia.

Retorno esperado de Falcao

Dos dobletes, primero en Champions ante CSKA y luego tres días después recientemente ante el modesto Nancy por la Liga francesa fue el sello del samario previo a unirse a la Selección Colombia.

José Pékerman supo esperar a su goleador, lo arropó y ahora lo recibe con los brazos abiertos luego de un año y un mes de ausencia. La prensa volvió a escribir de Radamel como figura y no como un jugador que había pasado al olvido por sus lesiones; ahora se presagia el despertar de un goleador.

Muriel se gradúa como goleador de la Samp

Continuidad de un hombre alegre ha premiado su desempeño con cuatro anotaciones en la Serie A.

Luis Fernando Muriel volvió a cumplir su función, pero esta vez visitando a la Fiorentina donde juega Carlos Sánchez. La casilla 14 de Sampdoria no corresponde al juego que desempeña el de Santo Tomás cuando juga con su club, por el contrario, recibe buenas calificaciones luego de las fechas de la Serie A.

Con Selección Luis Fernando no ha tenido suerte ya que en siete partidos de Eliminatoria no ha podido marcar. No obstante, su labor oculta en el esquema táctico de Pékerman es la de apoyar un poco retrasado al delantero de punta de turno. Se prevé una sociedad interesante para enfrentar a Chile entre Muriel-Falcao.

Copete sorprende en Brasil

La gran novedad de la más reciente convocatoria de la Selección Colombia está inspirada y un gol suyo puso a Santos segundo en el brasileirao.luego de la victoria 1-2 ante Ponte Preta.

Jonathan Copete suma ocho goles en Brasil, está en racha y podría ser el hombre sorpresa ante Chile y Argentina. El extremo zurdo de 28 años llega a la concentración de Colombia luego de superar los 1500 minutos en 21 fechas con Santos; continuidad suficiente para ser opción en ataque cuando se requiera.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.