Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cardona: "Contra Chile será mano a mano, se pueden definir cosas"

El volante del Monterrey ya está en la concentración colombiana. Llega a la Selección motivado después de marcar gol en el campeonato mexicano. Habla de James y Falcao.

BarranquillaActualizado a
Cardona: "Contra Chile será mano a mano, se pueden definir cosas"
Sergio Casallas

Edwin Cardona fue el último jugador en llegar en la jornada del domingo. Su vuelo, proveniente de Panamá, arribó a Barranquilla sobre las 11:00 p.m. Estas fueron sus impresiones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Viene por un puesto contra Chile.

Una nueva convocatoria: “Estoy feliz, muy contento de estar otra vez en la Selección. Es un orgullo vestir esta camiseta. Uno siempre viene con la ilusión de jugar o participar. El profe tomará la decisión”.

Su presente complicado en Monterrey: “Se vienen haciendo las cosas bien aunque no he tenido mucha participación; pero me he entrenado de la mejor manera y cada vez que entro trato de dar lo mejor de mí. El gol de este fin de semana fue importante”.

Análisis del partido contra Chile: “Será un partido importante, mano a mano, acá se pueden definir cosas. Si ganamos podemos coger una ventaja importante. De local debemos hacernos fuertes”.

Opinión de Chile como equipo: “Ellos a donde van imponen su juego. La tenencia del balón es su fuerte, tienen jugadores de mucho recorrido, los respetamos pero nosotros vamos a buscar nuestro partido”.

Regreso de Falcao a la Selección: “Es importantísimo. Sabemos lo que es él para nosotros, tanto en la cancha como por fuera. Estoy feliz por él, a todo jugador le gusta estar en la Selección y más a él. Es clave que esté acá con nosotros”.

Jugar con James Rodríguez: “Él es un crack, jugar a su lado o al lado de Falcao es importante. Tenerlo al 100% es vital para el equipo. Lastimosamente la vez pasado no pudo jugar”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.