Selección Colombia

Falcao: "Me levanté y mi ilusión ahora es jugar el Mundial"

El momento más esperado del fin de semana: la llegada del Tigre a Barranquilla. El goleador del Mónaco ya está en la concentración de la Selección Colombia.

Falcao llegó a Barranquilla en la concentración de la Selección Colombia para enfrentar a Chile y Argentina: "Me levanté y ahora mi ilusión es jugar e Mundial de Rusia 2018"

Falcao llegó este domingo en la noche a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Estas fueron las primeras palabras del Tigre tras su regreso al equipo nacional:

El llamado de Pékerman: "Contento, esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Estaba trabajando. Gracias a Dios en el club he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá en el equipo nacional". 

El respaldo del grupo: "Estoy muy contento con el apoyo de los jugadores. Constantemente estoy en comunicación con ellos. Tenemos una gran relación, me hacen sentir muy bien y me dan la importancia del caso".

Volver después de las lesiones: "Gracias a Dios que he podido levantarme de este tipo de situaciones. Es algo que en mi carrera ya había vivido anteriormente y lo había superado. Esta vez no quería que fuera una excepción. Luchando y trabajando las cosas siempre se pueden superar".

Nivel actual: "Estoy bien, estoy jugando y estoy a gusto con los partidos que he jugado".

Claudio Bravo: "Es un gran arquero. Le he podido hacer los goles, que es bueno".

El recibimiento: "La gente, como siempre aquí en Barranquilla, se vuelca hacia los jugadores de la Selección y nos hacen sentir el cariño desde el momento en que llegamos a la ciudad":

Doblete contra Chile y clasificación a Brasil: "Estar en el Mundial es la ilusión de todos, la mía también. Chile me trae buenos recuerdos, pero esta una nueva historia y es un nuevo partido. Tenemos que prepararnos para eso".

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.