Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol italiano

Muriel enciende a Sampdoria: Es el goleador con cuatro tantos

Mejor jugador del partido contra Fiorentina hizo el empate que deja a su equipo lejos de la zona de descenso. La Selección Colombia lo recibe en gran momento.

Actualizado a
Muriel enciende a Sampdoria: Es el goleador con cuatro tantos
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

Sampdoria-Cagliari en vivo

El puesto 14 de Sampdoria en la clasificación no corresponde con el juego de Luis Fernando Muriel. En la visita a la Fiorentina por la fecha 12 fue uno de los mejores. 

Su compromiso supera las funciones de goleador y contagia. Recupera, corre de atrás, se lanza en velocidad por la izquierda, se corre al centro para llegar como media punta y además empata con un frentazo para mantener la distancia con la zona de descenso. 

Muriel movilizó a Sampdoria. La dinámica que mostró junto con la atajada de Christian Puggioni que evitó el 2-1 de Fiorentina, dejaron a salvo del honor de su equipo que por momentos se rinde. El colombiano aseguró el punto con un frentazo al primer palo por el centro que le envió Regini a los 56'.

A los 69' inventó una jugada personal por la derecha en la que alcanzó el área con desborde. Dejó mano a mano a Bruno Fernandes, demorado para definir. Salió exhausto a falta de 10 minutos para el final. 

Con cuatro goles es el máximo artillero del equipo que después de las Eliminatorias será local frente a Sassuolo. Sampdoria sumó 15 puntos, a ocho de los puestos de descenso.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"