Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Marlos presagia el gol ante el arquero más goleado de la Liga

Deportivo La Coruña enfrenta al Granada en partido por la fecha 11 de la Liga. El colombiano espera marcar su primer gol en España ante el arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Actualizado a
Marlos Moreno, volante colombiano.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El partido por la fecha 11 de la Liga de España es una nueva una oportunidad para el joven Marlos Moreno, volante quien trabaja con disciplina en Deportivo La Coruña, donde aún no ha marcado su primer gol.

Elogios para Marlos, como cuando estuvo en Nacional, todavía no los hay, pero tampoco caben las críticas para decir que es un fracaso. Su nivel no lo ha mostrado en su totalidad y aguarda por tener más minutos en la Liga este fin de semana. Contra el Granada, último en la Liga, el colombiano quiere marcar su primer gol.

En el Granada tapa el arquero mexicano Guillermo Ochoa, a quien le han encajado 24 goles desde el comienzo de temporada en 11 partidos jugados, es el guardameta más goleado de la Liga. El Deportivo La Coruña es 17 con 9 puntos y lucha por no ingresar en el descenso, necesita ganar los tres puntos.

Marlos declaró en rueda de prensa que en el Deportivo La Coruña está muy bien y cómodo, adaptándose a la memoria de juego del DT y que las expectativas que tiene son grandes. Se crítica y da muestra de una gran fuerza mental. Hasta ahora, la prensa española lo trata bien.

El gol: “Veo de cerca el gol. Ante el Valencia (en la fecha 10), lastimosamente no quiso entrar, pero lo bueno es que he tenido ocasiones, lo he intentado y lo voy a seguir intentando”.

El ambiente: “En la medida que va pasando el tiempo, los compañeros me van conociendo más, yo a ellos también y sería muy bonito aportarle al equipo, que es lo que todos queremos”.

Contra el Granada: “Todos los partidos son importantes y en este tenemos la necesidad de lograr los tres puntos, que serían muy importantes para nosotros. Ellos también están con necesidad por las circunstancias en las que se encuentran y porque juegan como locales, pero nosotros debemos pensar en lo nuestro”.

*Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.